miércoles, 3 de agosto de 2011

Pequeño homenaje (II)




Se cierra otro blog en la vecina Info-Católica.

Demasiado correcto para infocaótico. Demasiado coherente para infocatólico.

Le deseamos el mejor de los éxitos en su regreso a casa:
http://siervodelaverdad.blogspot.com/

Al mismo tiempo, lamentamos, una vez más, que el soponcio de la uniformidad colme lo que alguna vez fue un portal con una propuesta interesante.

Todo por hacer la corte a la "autoridad". Todo por evitar el debate argumental. Todo por seguir las filias y las fobias particulares de un moralista (relativamente bueno) devenido opinólogo.

Nota: al anónimo persistente que insiste en calumniar, le sugerimos que emplee su tiempo en cosas mejores.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Un moralista (relativamente bueno) devenido opinólogo?

Fray Juan: linda frase, con toque de ingenio grácil, pero suave, casi correctita, demasiado correcta para infocaótico. El personaje devenido opinólogo, ¿no merece una viñeta?

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

la revolución, aunque sea neocona, se come a sus propios hijos. La dinámica del blog expulsa siempre a la derecha, en procura de un centro tan hipotético como el Aggartha.
¿No resultan sospechosos esos posts de Milenko contra el aparicionismo, para peor poniendo en tela de juicio el juicio del Magno? Mmm, le queda poco tiempo.
¿Es política y neoconamente correcto Andres Beltramo con esa insidiosa tendencia a la transparencia eclesial? No es aceptable ese ejercicio de crítica. Se habla bien de la autoridad o no se habla. Y obediencia ciega.
¿Y la Maricruz, exaltando la Misa tradicional? Habría que vigilarla.
¿Y el padre Guillermo Morado, manifiestamente tibio respecto de los movimientos primaverales? Caveat.

Un ronin católico dijo...

Pues yo les dedico este capricho de Goya con sus explicaciones.

http://es.wikipedia.org/wiki/Devota_profesi%C3%B3n

Anónimo dijo...

Sois unos insidiosos. A Isaac nadie lo echó. Se fue porque a si le pareció.

Anónimo dijo...

ninguna insidia. Isaac deja claro en su blog que se tuvo que ir por un comentario en el post de los judíos.
Antes, el mismo Luis F le había intervenido el blog, borrando comentarios.

Un ronin católico dijo...

El poner la escena de Rocroi de Alatriste es algo significativo. Le han dado oportunidad de rendirse o morir y ha preferido morir con honor.

La alusión al dueño de la cosa es también significativa.

Y por supuesto el comentario (que entendemos es un comentario suyo a uno de los que postearon) en el blog.

Por tanto, la cosa debió exigir algo como o pides disculpas y perdón por lo malvado que eres con tus ironías ante los hermanos mayores o te vas. Y decidió irse porque no había hecho nada malo.

Así lo veo, salvando lo que diga el propio interesado, claro.

Anónimo dijo...

Dejad las quinielas. ¡Qué mala leche tenéis! Nadie echó a Isaac.

La cosa es más simple.

Quien se va sin que lo echen vuelve sin que lo llamen.

Anónimo dijo...

Efectivamente, la cosa es bien simple. Hay muchas formas de echar a alguien de un portal. Y una de ellas es coartándole a cada paso que da.

Parece que a Infocatolica ya no le interesaba la linea editorial de Isaac. Y como no creo que a Isaac le interesara que otros dirigieran la linea editorial de su blog, ha hecho lo único que podía hacer: marcharse.

Decir que no se le ha echado sino que se ha ido por ser como es entra dentro de la actual linea editorial de Infocatolica: la restricción mental.

No creo que, después de lo ocurrido, Isaac vaya a pedir su readmisión en Infocatolica. Parece más probable que quien esté haciendo que los demás se vayan sin tener que echarlos acabe buscando nuevas compañías sin que nadie lo llame.

Anónimo dijo...

Hay muchas formas de echar a alguien de un portal. Y una de ellas es coartándole a cada paso que da.

Parece que a Infocatolica ya no le interesaba la linea editorial de Isaac.

Y como no creo que a Isaac le interesara que otros dirigieran la linea editorial de su blog, ha hecho lo único que podía hacer: marcharse.

Decir que no se le ha echado sino que se ha ido entra dentro de la actual linea editorial de Infocatolica.

Pioquinto dijo...

Rompo una lanza por Isaac. El queda limpio y con la frente bien alta. (Como en la foto). Los que quedaron bañados de detritus porcinos, fueron los del consejo idiotorial.

El capo de capos Arre-no-sé-qué y Sancho Panza, que tiene en su descargo que vive del "invento" y para el "invento". Se ha convertido en prosti del teclado, aunque ha veces se nota que se muerde los nudillos . La presión es mucha. La agenda es muy ajena a lo que es el catolicismo. Promover kikos, carismáticos y defender a los jerarcas a rajatabla. Un rouquismo a ultranza, JMJs como bandera espuria y el pendón de juanpablólatras en todo lo alto.

No creo que Isaac encajara en esta agenda podrida. Se trata de un portal "light", con noticias católicas, muy neutro, para zombies católicos, que no han despertado de la pesadilla conciliar. Bien por él. Su alma está impóluta. No la de aquellos ***** (autocensurado) infobleeps!

Anónimo dijo...

Está claro que lo que ha precipitado la salida de Isaac ha sido su comentario crítico con los judíos (o mejor dicho, con un judío). Los neocones pueden permitir ciertas trangresiones con respecto a la línea oficial, pero eso de los judíos ya es demasiado.