viernes, 2 de noviembre de 2012

Crónica visual de la defensa de la Catedral de Buenos Aires

En el día de la Solemnidad de Todos los Santos, año del Señor 2012, grupos de feministas, trotskistas... en fin, esclavos del Nuevo Orden Mundial, realizaron una marcha por el centro de la Ciudad de la Santísima Trinidad del Puerto de Santa María de los Buenos Aires, que culminaría, como es siempre el caso, en un ataque sacrílego a la Catedral metropolitana y primada. Pero en esta oportunidad, y a pesar del reiterado silencio, cuando no condena, de los pastores, el pueblo de Dios reaccionó parándose al pie de las escalinatas para no permitir el avance de las ordas de orcos feminazis.

A continuación, y dado que dicen que una imagen vale más que mil palabras, la crónica visual.

Los defensores, llevando una larga bandera argentina, van llegando al lugar y tomando posiciones frente al cerco puesto por la Policía Federal a la espera de la manifestación pro-muerte.



Mientras tanto, por la Avenida de Mayo, avanza la cabecera de la manifestación que promueve el libre asesinato de niños en el vientre de sus madres.



Llegan los primeros grupos feminazis.



Llegan los grupos de choque del troskista Partido Obrero y sus grupos satélites como el "Plenario de Trabajadores" (meros "sellos de goma").




Otras fuerzas de choque troskistas, el Partido de los Trabajadores Socialistas.





Fotografías tomadas por la prensa y los "servicios" a los defensores de la catedral.





Un momento de tensión cuando los "rojos" y las feminazis arrojan excremento y botellas a los defensores de la catedral.


Los heroicos defensores aguantan sus nervios al frente de la catedral mientras los manifestantes anticrísticos avanzan.



Finalmente, interviene la policía luego de que se produzcan los primeros ataques de los abortistas a los defensores de la catedral.



Luego de que la policía asegurara el área, las feminazis comienzan sus danzas obscenas. (En las mochilas, amparados en sus "derechos humanos", estos grupos suelen llevar perdigones, piedras y armas punzantes.)




Los defensores de la catedral rezan el Rosario, mientras les caen escupitajos, piedras, huevos, etc. arrojados por los manifestantes pro-muerte.




Video del canal oficialista C5N. Recomendamos verlo sin audio y sacar vuestras propias conclusiones.





17 comentarios:

Miles Dei dijo...

Sana envidia que me dan, como de costumbre.

La bandera de la calavera con el lema religión o muerte es muy impactante.

Walter E. Kurtz dijo...

Toda la prensa habla de incidentes en Plaza de Mayo, pero la gente está no en la Plaza, sino sobre Av. Rivadavia frente a la Catedral. ¿Les dará miedo decir que los incidentes fueron en la puerta de la catedral?

Tampoco fue como dicen algunos medios (como los masones de Urgente24, a los que nada más les importa echarle la culpa al gobierno), un choque entre dos manifestaciones por descuido de la policía. Los católicos estaban en el atrio/columnata (las mujeres y los chicos más jóvenes) y adelante de las vallas que había puesto la policía sobre las escalinatas. Los zurdo/abortistas venían especialmente a manifestarse frente a la catedral sabiendo bien que por ser Todos los Santos, había Misa en su interior.

Anónimo dijo...

A ver si ajustamos el criterio: estuvimos allí para lo que fuere, la policía nos empujaba cada vez que nos acercábamos a las vallas y rechazaba también a los que se acercaban. Huevos, botellazos, puteadas, un par de corridas, punto. Es cierto: si pasaba a mayores, estábamos ahí, rezando el rosario y preparados. Pero no pasó. Hubo tiempo hasta para sacarse fotos. Ni va a pasar, no todavía. Héroes y mártires fueron los cristeros, no nosotros. Permanezcamos unidos y quizás nos toque, si el mundo vuelve a la carga y Dios quiere. Mientras tanto, seamos dignos.

Reporter en vivo

Anónimo dijo...

Hay coincidencias:

http://argentinidad.org.ar/fiesta-de-cristo-rey-actualizado

Estos carlistas están hasta en la sopa.

Aquilifer dijo...

¡Qué manía morbosa ésta de motejar todo aquello que resulta infame y atroz con el dicterio políticamente correcto de «nazi» o «fascista»!

¿«feminazis» las manifestantes? ¿Son acaso miembros de las Juventudes Hitlerianas las que atacan la Catedral? No logro ver ninguna svástica desde luego.

El empleo de esta terminología tan claudicante, fofa y acomplejada es muy propio del modo de pensar neocón. Lamento mucho decirlo.

Anónimo dijo...

Coincido con el comentario de las 18:55.

Además me pregunto qué tenían que hacer esas banderas blancas con la equis roja.

Como ya dije en otra oportunidad, el carlismo es una doctrina foránea y extranjera.

No tiene nada que hacer en la Argentina. Lo nuestro es el nacionalismo; la bandera celeste y blanca; San Martín y Belgrano.

Nada que ver con la España de los Borbones.

Blanca dijo...

Aparte de jacobino - como buen nacionalista - el comentador de las 19:54 es un burro en historia argentina: nunca viste la bandera del Regimiento de Patricios?

republicana tu abuela dijo...

"Banderas blancas con la equis roja"...
Se llama Cruz de San Andrés o Cruz de Borgoña, burro cochino.

Anónimo dijo...

Miles, estás cosas no suceden en España? Son mas "pacificas" las feministas alla? Saludos.

Miles Dei dijo...

Aquí los sindios, sinpatria y sinley pintan los templos y los intentan quemar, pero a escondidas y con nocturnidad y alevosía.

Practicamente no hay estas cosas de manifestaciones para atacar templos católicos, salvo algún caso esporádico en que coincidan en la calle como el de la JMJ o el caso que se dio en una procesión en Granada.

De momento prefieren arrasar con los negocios (por ejemplo lo que pasó con una tienda de Zara) aunque no dudo que pronto veremos algo gordo, porque esto no se organiza para un sólo pais y además el incremento de "dementes" que atacan durante el culto ha aumentado, lo cual es una señal de que el Demonio tiene la mano libre para esto.




Miles Dei dijo...

Bueno, ahí está hace poco lo de la huelga de estudiantes donde atacaron un colegio salesiano de manera organizada.

No son aquí las feministas, sino grupos antisistemas anarquistas y grupos de izquierda bien organizados desde arriba.

Anónimo dijo...

Las feministas aca también son de izquierda y bien ideologizadas. Hay un grupo que se llama las rojas.

Anónimo dijo...

¿a los medios masones les interesa echarle la culpa al gobierno? no entiendo.

Católico (uno más) dijo...

Los comentarios autoimportantes de Alejandro Laje son de sketch humorístico por lo vanidoso... Sobre todo que siendo periodista estaba desinformado de que el objetivo era la Catedral.

Tendría que imitarlo Capussotto...

(Igualmente, la banderuca de "Religion o Muerte", una huevada, opino, convocante de alejandrolajismos)

Anónimo dijo...

PEDRO HISPANO: no soy argentino pero tengo entendido que el lema "religión o muerte" está en relación con episodios de la historia del pais. Alguna guerra civil, en concreto. Y lo de "banderuca" será por el tamaño. En fin, que informe de ello quien lo sepa.

Anónimo dijo...

Pedro, es a bandera que usaba Facundo Quiroga, caudillo federal de estas tierras cuando aun no se llamaban Argentina, pero de tiempos en que ya se había declarado la ndependencia de España.
Los caudillos fueron el "orden anti liberal" en ese interín. Particularmente Juan Manuel de Rosas.

edhelday dijo...

Pues eso de "Religión o Muerte".. Impactante es decir poco. ¿Significa que, según los acólitos de alguna religión, quienes rehusamos toda religión merecemos morir? o que nos matarían ellos si pudieran? Espero que la interpretación correcta sea que ellos prefieren morir antes que abandonar su religión, que es la única opción aceptable.