miércoles, 18 de abril de 2012

Redoblar nuestras oraciones

Las últimas noticias sobre la HSSPX nos parecen alentadoras. 

Tal vez sea este el momento de redoblar nuestras oraciones. 

Hoy entonamos Te Deum 



23 comentarios:

Enrique dijo...

Veremos si estos herejes se retractan ahora de sus herejías contra la idefectibilidad de la Iglesia.

Enrique dijo...

Y vosotros a disculparos con Don José Mª Iraburu y Luis Fernando Pérez de Bustamante. Porque si no aceptáis todos el Sacrosanto Concilio Ecuménico Vaticano II no sois católicos.

Fratacho dijo...

Enrique: VFC

Anónimo dijo...

PEDRO HISPANO a ENRIQUE: ¿Por qué no dejas de decir sandeces?

Ricardo de Argentina dijo...

Si estos señores quieren incorporarse canónicamente a la Iglesia como enviados de la "Roma Eterna" para fiscalizar los actos y decisiones de la "Roma Mortal", pues arreglados estamos.
¿Se van a reservar el papel de "censores mediáticos" de los actos de gobierno de la Santa Sede?
¿Antes de entrar de pleno derecho, dejarán acaso colgada en la puerta su visión rupturista del CVII?

Fratacho dijo...

Ricardo de Argentina: VFC

Miles Dei dijo...

"Calma muchachos, calma"

que todavía no os desmontan el chiringuito sectario-neooón. Hay esperanzas de que todo se joda para estar con Petro y sub Petro más que nadie.

Luis Fernando Dixit.

Anónimo dijo...

"La Fraternidad, al mantener sus «reservas» hacia la autoridad del Papa y del Vaticano II, no considera viable por ahora esa «unidad», que a su entender sería falsa. (...) mientras sigan ellos viendo la Iglesia católica como ellos la ven, infectada de modernismo, neoprotestantismo, sincretismo, herejías y apostasía, se negarán, en conciencia, a dar un paso en esa dirección. Con el aplauso de los sedevacantistas, que le reprochan por otra parte sus esporádicas relaciones con la Santa Sede." (José Mª Iraburu)

Anónimo dijo...

El retorno formal y jurídico de la FSSPX a la Iglesia Católica será un duro golpe para los modernistas y los neocones. Los primeros seguramente harán su cisma, y los segundos, a la larga y bajo un pontificado aún más tradicional que el actual, tendrán que abrazar la Tradición, o irse también al cisma. Empiecen a ordenar sus cosas, porque hasta ahora tenían los templos y nosotros la Fe; ahora se quedarán sin nada. Ya lo dijo muchas veces BXVI, que la Iglesia del futuro será un grupo muy pequeño pero compacto en la Fe. Arrivederci, se acabó la fiesta (o aquelarre) posconciliar.

Anónimo dijo...

Y ya se ve, leyendo a sujetos como Ricardo de Argentina, el duro golpe que la regularización formal de la FSSPX es para el fariseismo neocón. Los progresistas desatados tienen al menos la decencia y valentía de reconocerse disidentes. Los neocones, en cambio, se creían la quintaesencia de la ortodoxia, ahora quedan como lo que son: acomodaticios no ortodoxos, negadores de la Tradición, papólatras, irracionales y faltos de Fe.
Saludos desde otro Argentino, con la Fe de mis abuelos, por la gracia de Dios.
AL

Anónimo dijo...

Redoblemos las oraciones para que Fellay no sea felón y no traicione la obra de Lefebvre.

La idea es que Roma deje de propagar herejías.. todo lo demás es jauja

Manuel de Argentina

Anónimo dijo...

¿ Han entrado en dici.org ?
Se lo recomiendo. Ahí dicen que se trata " de una etapa ", no aluden a nada concluyente.
Es la página de la Fraternidad, ya saben. Lean, lean...

Miles Dei dijo...

Claro, si fuera concluyente no se estaría pidiendo incrementar las oraciones.

Lo que no entiendo es que si tan seguros están de que no pasa nada en su universo neocón porqué rabian tanto y piden calma y demás.

http://www.youtube.com/watch?v=e1wXz8RiTGM&feature=related

Anónimo dijo...

1) "Yo presentaría la cuestión en el plano doctrinal: ¿Estáis de acuerdo con las grandes encíclicas de todos los papas que os precedieron? ¿Estáis de acuerdo con la Quanta Cura de Pío IX, con la Inmmortale Dei y la Libertas de León XIII, con la Pascendi de Pío X, con la Quas Primas de Pío XI, con la Humani Generis de Pio XII? ¿Estáis en plena comunión con estos papas y con sus afirmaciones? ¿Aceptáis todavía el juramento antimodernista? ¿Estáis a favor del reinado social de Nuestro Señor Jesucristo? Si no aceptáis la doctrina de sus antecesores, es inútil que hablemos. Mientras no aceptéis reformar el Concilio considerando la doctrina de estos papas que os precedieran, no hay diálogo posible. Es inútil." (Fideliter Nº 66, noviembre-diciembre de 1988)

2) Benedicto XVI enseña que sobre los textos del Concilio Vaticano II sólo se puede aplicar una hermenéutica de continuidad con la Tradición; en consonacia con su magisterio, liberaliza el rito gregoriano; tras reconocer que no existe ningún acto cismático, notifica que los efectos de las excomuniones latae sententiae de 1988 no son efectivos; inicia un diálogo teológico y, tras constatar que no existen discrepancias en materia dogmática y/o infalible, que no existe herejía alguna, previa profesión de Fe, propone la plena integración canónica de la FSSPX.

3) La FSSPX matiza el texto de la profesión de Fe según lo arriba indicado (en §1) y lo firma. Y ahora, si Dios quiere, el Santo Padre, terminando lo que empezó en noviembre de 1981, aceptará lo firmado y se producirá la plena integración canónica de la FSSPX.

4) Ante semejante perspectiva, los neocones se enfadan y ponen nerviosos. ¿Por qué? Ellos sabrán.

Cougar.

Anónimo dijo...

Se ponen nerviosos.
Pero tranquilos, que " se convertirán " muy oportunamente y luego argumentarán para convencernos de su sinceridad.

Edgar dijo...

Pero es que no se convertiran (los neocones) sino que dirán que ellos siempre han estado con la Tradición y que SIEMPRE han apoyado a la FSSPX (hasta van de vez en cuando a la misa tradicional) y que son muy humildes para recibir credito por haberlos siempre defendido de Vidal y compañia . Por favor ahí les encargamos su donativo para el mantenimiento de la pagina web.

Anónimo dijo...

Por supuesto, Edgard, mi comentario era pura ironía.

Repsol dijo...

No importa lo que diga el preámbulo si los lefes firman para los neocon eso será una confirmación de que ellos siempre tuvieron la razón porque como los kikos que todo les confirma que el Paráclito está con ellos.

Miles Dei dijo...

Entonces lo dicho, no entiendo a que ponerse tan nerviosos si eso les va a dar la razón...

Por ahí corre un dicho que dice que no se puede engañar a todo el mundo en todo momento y en la misma cosa.

Anónimo dijo...

Los neocones, verdaderos modernistas en cámara lenta, tendrán que convertirse a la Fe Católica, o quedarse con sus baratijas de baja estofa, fuera de la Iglesia Unam Sanctam Catholicam et Apostolicam.

Anónimo dijo...

La soberbia en algunos llega a grados superlativos. Revisen su vida espiritual.

Enrique dijo...

La FSSPX es hasta ahora muy intolerante.

Lo de la discrminación hacia es simple mentira. La FSSPX es inamovible en su postura. Es la Santa Sede la que ha cedido en todo lo que le ha pedido Fellay. Hasta ahora la respuesta de Fellay ha sido la mayor de las intolerancias.

Y escribo esto con el deseo sincero de que vuelvan a la comunión con el Papa.

Miles Dei dijo...

Para películas ya tenemos esta, Enrique:

http://1.bp.blogspot.com/-SktMHZ5yIfY/TpNQhs8WE_I/AAAAAAAAKMI/y7oA3Hgj7Xs/s1600/Intolerance_%2528A%2529.jpg