miércoles, 27 de junio de 2012

FSSPX: Frente a los rumores, habla el Superior del distrito USA

Entrevista televisiva con el padre Arnaud Rostand, superior del distrito de los Estados Unidos de la Fraternidad San Pío X. Son muy significativas algunas de sus declaraciones, aunque no hay que olvidar que la entrevista se dió antes de que el obispo Bernard Fellay se encontrara con el cardenal William Levada.




El autor de los subtítulos es Jack Tollers a quien le damos las gracias por su colaboración.  

3 comentarios:

Hermenegildo dijo...

El problema es que, según parece, la última entrevista del Obispo Fellay con el Cardenal Levada ha alterado mucho el "tablero de juego".

Miles Dei dijo...

Y más aún la última filtración.

Anónimo dijo...

SI ,,,Mons Lefevre nunca fue jamas se le paso por la cabeza declarar la sede vacante,como algun soberbio capo sedevacantista pretende hacerlo,
y esa es la posicioin oficial deFSSPX, Es el PAPA quwe hay nos guste o no nos guste pero es DISTINTOalos anteriores
y Dios a querido en su infinita sabiduríam.que se tratara el tema con el.Es ELA QUIEN esta peresinado por ambos bandos por los conciliares que quieres elCONCILIO VATICANOIII y LOS JUDIOS QUE QUIERES QUE LA FSSPX RECONOZCA NOSTRA ETATE,por esa razon y no otra se retiró de las tratativas, sin traicioar ni traicionarse,
Ahora la FSSPX pide oracion para el proximo capitulo gral.donde se puede llegar a sustituir a mons FELLAY O NO , rECENMOS ROGUEMOS A NUESTRA santa madre , QUE ILUMINE A TODOS LOS INVOLUCRFADOS PARA UNA FELIZ SOLUCION PARA TODOS QUE SOLO PUEDE PROVENIR DE DIOS.
NO ESCUCHE A LAS SIRENAS SEDEVACANTISTA TIENEN LA MISION DE ENFRETAR Y ROMPER Y SI PUEDE DESTRUI A LA fsspx

SAN PIOX ruega por la iglesia