martes, 19 de febrero de 2013

Dos noticias



Como analista de medios, Fortea es un buen exorcista (?) o demonólogo (?):
Despúes de quejarse de la subjetividad con que ciertos periodistas informan sobre los temas relacionados con la Iglesia, el P. Antonio Fortea —connotado exorcista— aconseja en una entrda de su blog:
"A las personas que quieran beber de aguas puras, les aconsejo que vayan a webs tales como Aciprensa, Aleteia, Infocatólica, Rome Reports, Religión en Libertad y otras muchas."
¿En qué quedamos Su Reverencia, se fijó Ud. bien que se le colaron algunas webs exactamente igual de parcializadas a esos otros periodistas de los cuales previamente Ud. se queja?
Visto en:
Y del cardenal Darío Castrillón Hoyos, para compensar declaraciones como las de Müller:
 “Él tuvo la generosidad de recibir a los obispos que están en esta situación de recibirlos en Castel Gandolfo. El Santo Padre ha seguido, paso a paso, yo lo digo, con un amor a Cristo, y a la Iglesia. El problema que tenían los obispos del grupo de la Sociedad San Pío X, de Lefebvre, era la ordenación sin permiso del Papa, sin un mandato pontificio. Era eso lo único que estaba como motivo de excomunión. Otra cosa era como motivo de suspensión. El analizó esto con mucha seguridad, frialdad en la comisión que teníamos Ecclesia Dei, y estuvimos mirando este problema y no dudó un segundo como Papa, por amor a la Iglesia, de abrir los brazos para la reconciliación”.

 Visto en:
http://www.romereports.com/palio/cardenal-castrillon-el-papa-busco-siempre-la-reconciliacion-con-los-lefebvrianos-spanish-9086.html?

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Y lo de Barthe? El 22 de febrero veríamos erigida la Prelatura de San Pío X, dice.

Anónimo dijo...

aci prensa rome reports infocatolica por favorrr!!!

Alberto dijo...

Difícil que el padre Fortea escriba peor que ustedes, que se pasan los signos de puntuación por el arco del triunfo y se burlan periódicamente de los lectores con videos o viñetas. Eso el padre Fortea no lo hace, a pesar de que a mí tampoco me gusta.

Redacción dijo...

Corregido. Gracias.

Miles Dei dijo...

Cada medio católico tiene una línea editorial que no tiene porqué coincidir necesariamente con el fin o el interés de la Iglesia. Ni siquiera ocurre en el medio oficioso de la Santa Sede, que es el Osservatore, así que está la cosa como para recomendar alguno como "fuente de aguas puras"...

Anónimo dijo...

jaja que se pasan los signos de puntuación por el arco del triumph jajajaj está buena esa... me hiciste reir che

Miles Dei dijo...

Por poner un ejemplo, que nos diga Fortea como recortaron los distintos medios que cita la charla del Papa el otro día sobre el Concilio. Para algunos medios la tercera parte del mismo jamás existió.

Anónimo dijo...

Bueno anónimo de las 13:14
aca se aclara perfectamente cual es la causa de la filia (parodia) si usted entra a leer de eso no se puede después quejar. Avisado estaba.

Anónimo dijo...

Perdón la guía para recién llegados no la razón de nuestra filia.

Anónimo dijo...

El P. Fortea se ha olvidado de mencionar Tele-Rouco.

Anónimo dijo...

En realidad eso no lo dijo Fortea, sino que se lo dijo a él, en un último grito estentóreo, un poseso en trance de ser liberado.
Esa es la verdad

P. Gabrielle Amorth