viernes, 15 de mayo de 2015

La burbuja francisquista sigue desinflándose

El efecto inmediato de la elección de Francisco en la prensa argentina, católica o no, fue una impresionante ola de entusiasmo masivo. La cantidad de elogios entusiastas y obsecuentes al pontífice argentino ha sido abrumadora. Los críticos, permanecían en silencio o eran censurados. Sin embargo, lentamente, esta epidemia de entusiasmo francisquista ha comenzado a ceder y se pueden leer cada vez más voces críticas. Y no, como dice Fazio, por las exigencias del discurso bergogliano, sino principalmente por dichos y gestos cada vez más demagógicos.
Reproducimos hoy un artículo que ilustra cómo la burbuja entusiasta comienza a desinflarse, incluso por parte de personas que tienen poco que ver con el tradicionalismo católico.

Con un Papa cosi…

Me gusta revisar diariamente cuanto menos las primeras páginas de los diarios del mundo; en esa mi rutina, me topo en primera plana del Corriere Della Sera, este titular: “Con un Papa cosi potrei tornare cattolico”.
Esto lo dice el tirano cubano Raúl Castro, convertido en paradigma de la decencia, la apertura y la impunidad… Por cosas así no me gusta Bergoglio, me resulta el retrato de ese argentino pedante, teatrero, amoral que ha conducido a ese país magnífico a lo que es hoy… No me gusta Bergoglio como Papa, con sus debilidades izquierdosas, su doble moral y su caradurimo.
Caradurismo que ondea al recibir exultante a Raul Castro, un asesino, un tirano con más de 56 años en el Poder, ungido como “Jefe de Estado” por su gran hermano, porque para Fidel Castro, Cuba es su hacienda y deja de caporal a quien se le da la gana.
Y frente a ese titular que les refiero, sentí perplejidad, sentí rabia, y sobre todo una chocante sensación de irrespeto que no me calo ni de Bergoglio ni del carnicero Raúl Castro.
Con esa cara de borracho consuetudinario, el pequeño de los Castro patea no solo a los cubanos, nos patea a los católicos cuando con esa sonrisa del hampón que todo le ha salido bien dice: “…he leído todas las intervenciones del Papa, si esto sigue así volveré a la iglesia. Podría empezar a rezar a pesar de que soy un comunista”. A su lado se relame el que en ningún momento dedica un recuerdo a las decenas de jóvenes cubanos llevados a los paredones de fusilamiento y asesinados por éste que ahora –medio siglo después- se da el lujo de seguirse cagando en sus almas y en sus agónicos gritos de ¡Viva Cristo Rey!
Bergoglio va a Cuba, y en esa mazmorra se sentirá en casa. No verá a la disidencia, molestos personajes que no merecen el tiempo de un “Papa cosi…”. Bergoglio va a Cuba y quizá en un trío de oración, él, Raúl Castro y el infame colaboracionista Ortega Alamino, den gracias a un Dios manoseado e irrespetado por esa “Teología de la Liberación” que se inventaron en la KGB -como lo recuerda Javier Lozano  editor de Libertad Digital-  para destruir la Iglesia desde dentro, afirmación de Ion Mihai Pacepa, general de la inteligencia soviética que convenientemente cita. “Teología de la Liberación” que ya Bergoglio se ha encargado de resarcir de vetos y rechazos dentro del poder vaticano, porque simplemente, él es parte de ese plan, de ese cometido…
Una hora de encochinamiento bajo la mirada cómplice del primer ministro italiano Matteo Renzi que como a Hollande le importa un cuerno la libertad, la democracia, la justicia de ese pobre pueblo cubano al que ahora prostituirán más pero dentro de un “Concierto internacional” ávido de llegar a la isla mártir porque saben que hasta de un hueso se roe algo… Bergoglio, Obama, Renzi, Hollande incapaces de censurar el paraíso de la pedofilia turística del Caribe, de pedir justicia por los miles de cubanos asesinados y perseguidos por ese comunista cínico y burlón que le dice a ese Papa cómplice: “Usted es jesuita y yo también fui a una escuela jesuita”. Papa cómplice que se presta para que este asesino recuerde que al cura brasileño frai Betto -hoy flamante embajador de Brasil en Cuba- lo persiguió, encarceló y torturó la dictadura militar de su país, dictadura que duró 20 años (1964 – 1985) y que lo dejó vivo, cosa que no pueden decir los jóvenes cubanos que no quisieron plegarse al comunismo, que no puede decir Oswaldo Payá y Harold Cepero por nombrar algunos de los más de cien mil muertos que tienen en su haber Fidel y Raúl Castro.
Un Papa cosi… que le sabe a fruta que bajo la regencia del tirano menor, en la sufrida Cuba y en el lapso comprendido desde el 1 de agosto de 2006 al 15 de diciembre de 2013, hayan ocurrido 166  muertes y desapariciones de disidentes Que la detención arbitraria de críticos del régimen militar cubano se haya incrementado en los últimos años, dando pavorosas cifras como la de 2013 con 6.424 detenciones despóticas y 6.602 en 2012, frente a 4.123 en 2011 y 2.074 en 2010. Pero Bergoglio prepara viaje a Cuba, no se perdonaría ir al “Cruel Imperio” aunque por ahora lo gobierne el “Pana” Obama y no hacerles los honores a esos dos asesinos suertudos que un mundo de cómplices celebra.
“Con un Papa cosi…” y a pesar de él, igual sigo siendo católica pero no practicante de una liturgia amoral, perversamente relativista y cómplice. “Con un Papa cosi…” y un tirano convertido en gran demócrata disculpándome y con profundo asco y dolor tengo que decir que por sus burlas ¡Vaffanculo!
Tomado de:


5 comentarios:

Anónimo dijo...

Se podían citar otras voces más autorizadas que se levantan contra este pontificado demagógico y marrullero: más católicas. Esta Bruzual parece sacada del coro de lobbistas mediáticos de uno y otro signo que interpretan el concierto disonante de la demogresca. En el fondo está diciendo que los de su cuerda también «volverían a la Iglesia» si el Papa se plegase a decir las cosas que a ellos les convienen. Pero tiene el acierto indiscutible de desenmascarar la superchería y la doblez del tahúr que ocupa la sede de Pedro. Véritas quocumque.

Por supuesto que el mundo va calando a este Papa hipócrita, manipulador y desfachatado. Pero eso tampoco es una buena noticia, porque en el naufragio de su prestigio —ya evidente— también está pereciendo la suprema autoridad moral de la Iglesia y del Romano Pontífice, instituciones divinas que han de sobrevivir al anodino Bergoglio.

Anónimo dijo...

El día de ayer en un foro donde se tocaban temas sobre la adopción y matrimonios homosexuales, el Obispo de Fontibon (Diócesis de Bogotá), se expreso de manera vulgar y poco común, generando polémica en toda Colombia sobre la postura de la Iglesia frente a los homosexuales.


El Obispo dijo "No sabemos si alguno de los discípulos era mariconcito o si la Magdalena era lesbiana. Parece que no porque bastantes pasaron por sus piernas", más adelante agregó. “Ninguna atracción es mala. Cuando se dice que un homosexual es pecador, yo diría que lo mismo se podría decir o no decir de un heterosexual" Vea Video.http://catolicosyretrogrados.blogspot.com.ar

Anónimo dijo...

http://yusnaby.com/el-satanico-regalo-que-raul-le-hizo-al-papa/

Jordi Morrós Ribera dijo...

Esta señora periodista utiliza una forma de escribir maximalista e incluso diría que hasta grosera. Nunca me he sentido "castrista" ni por asomo, pero para hacer una crítica al Papa Bergoglio le recomendaría que utilizara argumentos un poco más solidos. Por ejemplo, el "The Gardian" dio esta noticia sobre la audiencia donde oportunamente se recordaba las críticas que el Vaticano ha lanzado sobre el trato que el régimen cubano ha infligido a los disidentes cubanos, pero reconociendo el valor estratégico del aproximamiento entre el régimen dictatorial cubano y la administración Obama.

http://www.theguardian.com/world/2015/may/10/pope-meets-cuban-president-raul-castro

Anónimo dijo...

Y el bueno de Jordi aquí arriba se refiere a la habilidad estratégica del Vicario de Cristo para tejer una alianza entre el asesino anticristiano Castro y el anticristiano, criminal abortero, líder del lobby homosexualista en el mundo, Barack Hussein Obama.
En fin...todo parece surrealista.

Wunderbar.