miércoles, 23 de abril de 2014

Cumbres de la...



El vídeo que ilustra esta entrada es del Instituto Cumbres (de los Legionarios de Cristo). Se invita a la fiesta de graduación de la promoción 2014 de sus alumnos. La introducción del periodista concluye en el minunto 2.20, a partir del cual puede verse el original. 

5 comentarios:

Ludovicus dijo...

Marcial Maciel not dead.

Anónimo dijo...

Para un colegio catolico, decididamente repugnante. Apologia de dos de las tres concupiscencias de 1 Jn 2,16: la concupiscencia de los ojos y la arrogancia de los bienes terrenos (iactantia divitiarum).

Anónimo dijo...

que asco!

Anónimo dijo...

No ha de ser el siervo menor que su Señor

Arrapiezo dijo...

Mónica de Oriol e Icaza, presidenta del Círculo de Empresarios de España, se despachaba el otro día con una feroz profesión de liberalismo capitalista y de desprecio a la dignidad de los trabajadores. Ayer lo comentaba J.M. de Prada en este artículo.

Los carlistas de la Agencia Faro han difundido el enlace con esta entradilla:

«Mónica de Oriol e Icaza desciende de linaje carlista, aunque ni ella ni su padre lo fueron ya. Su abuelo y sus tíos abuelos ejemplifican el abandono de la Causa en nombre de adhesiones "más amplias" a "principios no negociables": tras su paso por el franquismo, el juanismo, el vaticanosegundismo y los "nuevos movimientos eclesiales", la familia Oriol ha degenerado en personajes como la citada presidente del Círculo de Empresarios, en las antípodas de sus antepasados».

Añado yo que esta señora tan liberal es precisamente un acabado producto de la educación «católica» de élite que auspicia la LC.