jueves, 31 de marzo de 2011

¡Gracias!


Sobre las nueve de la noche (hora española) de hoy, 31 de marzo de 2011, ha llegado a este rincón la visita nº 10.000. ¡Todo un éxito para tan sólo 19 días de vida!

El visitante promedio pasa no menos de 6 minutos y medio leyéndonos. ¡Otro récord para un medio como Internet caracterizado por la fugacidad!

Sería falsa modestia decir que no tiene importancia. Porque no es así. No creemos que haya ninguna página en la Península Ibérica y en América sobre cuestiones que hacen al tradicionalismo (o filo-lefebvrianismo, utilizando la jerga iraburiana de rigor) que se acerque ni de lejos a esto. Y de momento sigue creciendo.

Un tema que parecía ínfimo, como sería el tradicionalismo según dice el “neocon” promedio, interesa muchísimo. Y es evidente que a personas, salvo alguna excepción, de notable nivel. Porque esto se lee en palacios episcopales, en universidades pontificias, en seminarios, en conventos… tanto en España como en Hispanoamérica, ¡y hasta en la Santa Sede! Evidentemente no en todos los lugares con gusto. Hay pruebas fehacientes de ello. Como las hay también de declarada simpatía.

Había una voz en la Iglesia que no se oía. Por las razones que fueren. Entre otras, porque no se la dejaba hablar. Hoy se la escucha. Y muchísimo. Seguramente ésa es una de las razones del odio que algunos manifiestan. Pues esto ya es imparable. Aunque nos callásemos, otros muchos seguirán el camino. Por amor a nuestra Santa Madre Iglesia. Que con esto no caen recompensas materiales. Y tal vez sea ésa una de las razones del éxito. Aquí no se busca el medro o la canonjía. Aunque este blog nos haya gratificado con muchos y ya queridísimos amigos.

Si hemos llegado a esto sin duda es por vosotros, lectores asiduos de esta hojita. Algunos desde las partes más insospechadas del mundo. En los cinco continentes. Y también por los comentarios de excelente nivel que aquí se ventilan, un día sí, otro también.

A todos los desconocidos amigos toda nuestra gratitud. Desde ya nos sentimos en deuda con quienes nos apoyaron desde un comienzo, en particular The Wanderer, pero también Panorama Católico Internacional, Santa Iglesia Militante, Núcleo de la Lealtad, Voluntad, entre otros. También a la propia infoCatólica que desde “La Caverna” quiso burlarse de nosotros —tal vez así reconociendo su propia limitación para debatir en este tema—.

Y a los que les revienta esta voz pues a aguantarse. Les esperan todavía muchos berrinches.


25 comentarios:

Anónimo dijo...

¡Felicitaciones!

Evidentemente había todo un sector del público cansado del ninguneo del "oficialismo" clerical, tanto progresauro como conservaduro.

Los tradicionalistas estamos hasta las narices de ser la peste de la Iglesia.

Ya estamos hartos de los judas como Iraburu e info-católicos, que para no enojar a sus señores, prefieren disimular las barbaridades del sector "oficial" de la iglesia -- curiales, obispos, curas de renombre y laicos movimientistas.

Posiblemente Iraburu no siga con sus ataques de perro rabioso puesto que la respuesta ha sido durísima (y en este tenéis vosotros un papel protagónico); pero, en el caso de que Iraburu no continué, no abandonéis el bloj, esta voz es necesaria.

¡Animo!

En Cristo Rey,


Juan Pedro López

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Yo creo que es justo reconocer a Iraburu, en esta materia, su poder de convocatoria y su verba aglutinante. Ha logrado juntar a mucha gente contra sus opiniones.
Un caso de liderazgo poco convencional.

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Ya os falta poco para alcanzar las 15.000 visitas diarias de Infocatólica.

Anónimo dijo...

Infocatólico anónimo:

15.000 visitas diarias y comentarios como estos:

Comentario de Padre Pedro-Félix
Estimado Luis Fernando:
Muy bien dicho.
Bendiciones.

Comentario de P. Omar (Perú)
Sigue así.... No te derrumbes, no te dejes amendretar... [...]

Comentario de maria-a
Sin Cruz no hay salvación! Felicitaciones LF, por tu valentía ( que viene de lo alto) Bendiciones!!


¡Qué nivel, mi Dios!

Cuando sea mayor, quiero tener un blog como el de Luis Fernando. :D

Parece que los "infocatos" están que trinan. Jajajajaja...

Sigan adelante con este proyecto.

Pax et Bonum!

Jaime O.

Anónimo dijo...

Felicidades por esas 10.000 visitas, y mucho ánimo. Este blog es muy necesario.

Cipitria dijo...

Enhorabuena por las visitas.
Al hilo de esto, se hace cada vez más necesaria la puesta en marcha de un portal que publique noticias, artículos, denuncias desde la óptica de la Santa Tradición.

Buenas plumas las hay; conocimientos profundos también;sacerdotes formados y piadosos hay unos cuantos, así como también seglares; y sobre todo muchas ganas y razones santas de servir a Cristo.

Los costes económicos son realmente ridículos para suponerlos una barrera infranqueable, si es considerado un trabajo apostólico gratis al servicio de la gloria de Dios y la salvación de las almas, sin staf asalariado como en info.. beep..beep y semejantes.

Sólo hace falta de momento alguien que coordine el proyecto con tranquilidad; estoy seguro que no se tardaría mucho en alcanzar 5000 0 10000 visitas diarias.

Bueno, si este proyecto surgiera, habría que darle las gracias al P. Iraburu. Dios escribe derecho en renglones torcidos

Anónimo dijo...

No había leído lo de la Caverna...

¿Se creen graciosos? Mein Gott!

Genjo dijo...

Enhorabuena y, sobre todo, muchas gracias. Creo que este suceso demuestra:
a) A mi juicio, el error de Infocatólica. Aquí lo que hay son católicos.
b) La necesidad de esta página.
c) Aunque determinante, por ser la ocasión, lo coyuntural de los comentarios de Iraburu.

Unknown dijo...

Desde el 303 de la calle Monte Egmont, Baires, felicitaciones.

Hermenegildo dijo...

Leyendo esta entrada del blog, no sabía si estaba leyendo Infocaótica o La Cigüeña de la Torre, je, je.

Enhorabuena y mucho ánimo.

Martin Ellingham dijo...

Felicitaciones.

Longinus dijo...

Con el favor de Dios, esto marchará. El ataque despiadado del p. Iraburu contra los Tradicionales, ha aglutinado voluntades y es posible formar un portal Tradicional sin compromiso con el novusordo establishment. El padre Iraburu se puso el sambenito de integrista ha tiempo, pero ahora parece arrepentirse. Los progres lo desprecian, los tradicionales se averguenzan de él y ahora parece que se queda solo en su portalito. El papa Pío XII pronunció las palabras proféticas:
"Aprés moi, le deluge", que para los que no saben francés, quiere decir , "Despúes de mí , el diluvio", sabiendo la tsunami que se avecinaba.
Urge un portal Tradicional, tipo angelqueen.org, que es de lefebvristas. Pero ya no se trata de msr. Lefebvre, sino de la Iglesia Católica. Se sigue a la cuesta abajo y los católicos conscientes debemos poner el grito en el cielo. Creo que la mayoría de los sacerdotes son valientes, pero los hay cobardes. Esos, que se hagan a un lado. Estamos en el tiempo de los supermachos, no de los afeminados. He dicho.

Anónimo dijo...

Pues la verdad es que cuando no había otra cosa uno leía Infocatólica. Hubo ciertos coqueteos con la tradición, supongo que para ganar lectores en los primeros momentos. Algunos blogeros incluso manifestaban cierta sensibilidad hacia la liturgia y la doctrina tradicional católica, pero sin mojarse demasiado, no fuera a parecer que, un quiero y no puedo... Pero desde que el sargento chusquero dio la voz de mando, todos firmes: no se toleran las disidencias. Últimamente se han permitido incluso ridiculizar a los tradicionalistas hasta extremos insospechados. Hasta Vidal y los progres de RD han tratado siempre al tradicionalismo con mas respeto. Son los lobos neocones con piel de cordero. Pero si todo esto ha servido para que queden desenmascarados y para que surja con vigor un nuevo espacio para revitalizar finalmente la tradición católica en España, ahogada y traicionada por los falsos movimientos que todos conocemos, laudemus Dominum Virginemque Matrem.

Anónimo dijo...

Felicidades y adelante.

In Christo Rege

Siderúrgico

Anónimo dijo...

Ahora que en España los no progres se dividen, en otras latitudes pasa todo lo contrario. Parece ser que la Fraternidad San Pedro quiere volver a la Fraternidad San Pio X. Puede leerse en la página web de la Piusbruderschaft en Alemania. Enhorabuena a unos y otros, y naturalmente a la presente página.

Anónimo dijo...

La aparición de este blog es una de las cosas mjores que me han ocurrido últimamente. Ánimo y lo de hacer un portal me perece genial. Si cuesta algo de seguro que habrá verdaderos católicos que ayuden con su pasta.
Yo estoy hasta el gorro de LF y de Iraburu que deja pequeños a los "marranos" que tanto mal hicieron a los católicos antaño. A Iraburu habría que decirle que enfrente los argumentos y conteste y argumente. Que abndono su vieja táctica de irse por la tangente y decir cosas que aunque sean verdad tienen poco que ver con las razones con que se le ha puesto en evidencia. Hay una verdadera plaga en la Iglesia de neocoms que parasitan las fiestas católicas y les dan un nuevo nombre: Día del amor fraterno, día de la caridad, día del padre, día de provida, día de la madre, día etc.. y los misterios cristianos se olvidan por mor de la nueva religión neocom. Vosotros sois los verdaderos católicos. Los infos y r.en libetarios son falsos trasuntos y copias deformantes pero que parasitan el nombre glorioso "católico".

Redacción dijo...

Somos pobres pecadores. Dios nos libre de no ser como los demás hombres (LC. XVIII, 9-14).

Gracias por la visita.

Walter E. Kurtz dijo...

Me sumo a las felicitaciones.

pelayo dijo...

Os felicito por la labor que estáis haciendo en favor de la Iglesia. Este blog es un rayo de esperanza en el periodismo de opinión católico en Internet. Quizá con el tiempo pueda fructificar en algo más grande. Cualidades no os faltan: vuestras doctrinas son irreprochables, tenéis buenas plumas (ni punto de comparación con la mediocridad de la que suelen hacer gala los neocons) y tenéis buena gente, como demuestra la elegancia con que --a pesar de todo-- habéis tratado a los que pretenden marginaros.

Gracias.

Anónimo dijo...

"La aparición de este blog es una de las cosas mjores que me han ocurrido últimamente."

¡Qué vida tan triste...!

Anónimo dijo...

No me extraña que sean motivo de preocupación para alguna página que otra.

Ya no sólo por mostrar las irregularidades que se exponen sino por hacerlo con rigor.

Al menos en este espacio se disfruta de sana doctrina y de comentarios de alto nivel, sin necesidad de dar palmaditas en la espalda y adular en cada artículo al autor, sin mayor aportación, como ocurre en Infocatólica, donde se están quedando sin comentaristas que aviven interesantes debates, prevaleciendo la uniformidad que les interesa para sus fines.

Con el derecho de admisión impuesto y las brutas y bruscas formas de su director para expulsar lo interesante que podría haber, se ha convertido en una plantación de adormideras, apta para combatir el insomnio.

Vds. consiguen mantener el interés e impugnar los montajes de Infocatólica, sumado a la valiosa información que transmiten.

Muchas felicidades por su éxito y muchas gracias por su iniciativa.

Anónimo dijo...

Cuando montéis el portal... ¿qué haréis cuando discutáis sobre el tamaño de los roquetes o sobre la importancia metafísica del sobrepelliz?

Anónimo dijo...

¡Ay, la envidia....qué no deja vivir!

Anónimo dijo...

Gracias a vosotros por este magnífico blog.
Amadeus

Anónimo dijo...

Felicidades.

Aunque ya no comento, pues finalmente mi capacidad intelectual dio para entender que no soy bienvenido, pero no tanto para entender el por qué. Ruego por caridad que el dueño del lugar me lo explique, a lo mejor estoy haciendo algo muy mal y no me he dado cuenta, así que por caridad ruego me lo digan aunque no sea en público.

Tampoco logro entender el concepto de moderación que se tiene aquí, desde aquella vez que fui amonestado al pedir caridad en la forma de expresarnos todos y que diéramos ejemplo cristiano, siendo todo lo contundente que hubiera que ser en aquello que hubiera ser dicho.

En fin, felicidades de nuevo y perdón por haber comentado.