jueves, 15 de enero de 2015

Un testimonio sobre el Yunque


La web forumlibertas ofrece un extenso reportaje a Victoria Uroz sobre la organización secreta el Yunque en España. Damos los enlaces para quien pueda estar interesado.

I. “El Yunque es el mayor problema al que se enfrentan los laicos católicos en España”

II. “El Yunque es un desafío que no tiene precedentes en la historia de la Iglesia”

III. “Los medios de comunicación de orientación cristiana están infiltrados por miembros del Yunque”


10 comentarios:

Pencho dijo...

Ha llegado la hora de aplastar la cabeza de esta serpiente. Con un solo obispo valiente bastaría. ¡Qué daño ha hecho el cardenal emérito de Madrid por no atajar la situación a tiempo, por mirar para otro lado mientras el Yunque hacía de las suyas!

Anónimo dijo...

“El Yunque es un desafío que no tiene precedentes en la historia de la Iglesia”

Un poquito exagerada la afirmación. De una esposa despechada se comprende. De un sitio web filo-opus habríase de esperar un poco menos de amarillismo.

Jorge Rodríguez dijo...

Muy interesante este testimonio,

Esto pasa por querer instaurar el reino milenario de Cristo, pero sin Cristo. Es la vieja herejía de Cerinto, del milenarismo carnal o materialista. Lo mas probable es que esta chica acierte al sospechar que están teledirigidos por una cúpula masónica, los delatan los métodos.

Habrá reino de Cristo, pero primero su Parusía, y después veremos lo que pasa si llegamos a verlo.

Castizo dijo...

Resulta llamativa la revelación de que algunos medios muy, muy píos están controlados por el yunque. En la entrevista se menciona a Infocatólica, lo que ya reveló algún ex bloguero de dicho portal relatando con pelos y señales su enfrentamiento con los responsables de la web.

No sé en otras provincias, pero en Madrid ya se les tiene calados y sus métodos son, efectivamente, filomásonicos y atentan nuclearmente contra la fe y la caridad. Se infiltran en organizaciones católicas, las destrozan, espían a todo el mundo, incluso obispos, y van acumulando poder en detrimento de un verdadero apostolado.

Especialmente indignante es la actitud timorata e inoperante de los Obispos, salvo el de Getafe. Tienen la autoridad como Sucesores de los Apóstoles para remediar esta situaciones, pero al final son los laicos los que tienen que dar la cara. Una vergüenza.

Anónimo dijo...

Huele a mujer despechada!

Y en el peor de los casos, se escucha igual que cualquier feminista.

Don Quijotón

Anónimo dijo...

Se infiltran en organizaciones católicas, las destrozan, espían a todo el mundo, incluso obispos, y van acumulando poder en detrimento de un verdadero apostolado.


parecen métodos kikeños...

Anónimo dijo...


¡Qué manera de exagerar!
¿Forum y libertas, liberal dónde los haya, es confiable?
O sea, según esa chica cuyo nombre no he querido averiguar el yunquero debe ir a su obispo liberal para que le desyunque,es decir, le haga un buen liberal como Rouco u Osoro.
A mí me parece que lo del yunque es casi como os ovnis (nadie los ha visto) pero muchos creen que nos invaden.
¿Pero no hay otras cosa más graves de que tratar en la Iglesia que estas ocurrencias de la chiquita del vídeo y de la organización liberal, Forum y libertas?
¿Por cierto de dónde sacan la pela estos catalanes de F&L? ¿Dre las buenas relaciones con el cardenal de Barcelona, modernista hasta la médula?

Walter E. Kurtz dijo...

Es curioso. Cada vez que en este blog se han referido al Yunque, llueven los insultos, las descalificaciones, los argumentos pobres, etc.

Más que curioso, es sospechoso.

Y, luego, dicen que no existe.

Anónimo dijo...

Cierto, Walter Kurtz. Llueven insultos y, sospechosamente, son los mismos que se emplean en otras webs. La forma de defenderse de esa gente es denigrar a los demás.

Anónimo dijo...

LOS MEDIOS QUE USARON LA DEMANDA PARA ATACAR A HO OCULTAN AHORA LA SENTENCIA
Ya hay sentencia firme desestimando los infundios lanzados contra HazteOir.org

http://www.outono.net/elentir/2015/01/22/ya-hay-sentencia-firme-desestimando-los-infundios-lanzados-contra-hazteoir-org/