martes, 1 de julio de 2014

No más anónimos


~ NO SE ACEPTAN COMENTARIOS 'ANÓNIMOS' SIN ALGÚN NOMBRE, FIRMA O NICK IDENTIFICATIVO ~

Decidimos no publicar más comentarios anónimos. Con los comentadores que tienen nicks registrados, como Miles Dei, Ludovicus, Sofronio, etc. seguiremos la práctica habitual de publicarles sin revisar. Lo mismo haremos con quienes usan seudónimos no registrados pero ya conocidos como PEDRO HISPANO, El Carlista, Fray Juan, Cura loco español, etc. A todos los conocidos y de confianza les publicaríamos sin aprobación si fuera técnicamente posible. A los trolls, una vez más, los animamos a buscar ayuda profesional...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amigos, técnicamente sería un problema que publiquen automáticamente los comentarios de los ya conocidos pero no registrados, pues cualquiera podría firmar como PEDRO HISPANO, El Carlista, Fray Juan, Cura loco español, etc.
Deberían solo dejar pasar sin control los verificados (Miles Dei, Ludovicus, Sofronio, etc).

Saludos,

The Spy.

Redacción dijo...

Tiene razón. Suponemos que los trolls no van a usurpar nicks por un mínimo de decencia.

Cæremoniarius dijo...

Quizás sería una solución animar a los estimados comentaristas que no tienen un nick registrado a que lo hagan. No es requisito que habiliten el "perfil" de blogger y así no se exponen datos personales ni nada parecido.
Es solo una idea.

Johannes dijo...

Coincido totalmente con el primer comentario de The Spy. La suposicion de la Redacción en el segundo comentario es extremadamente riesgosa.

Digo esto a pesar de que no suelo conectarme a blogger, por lo que tener que hacerlo sería un poco molesto. Pero la molestia está totalmente justificada, por lo que usaré este usuario cuando quiera comentar en adelante.

Saludos,

Juan Argento

Mary Lennox dijo...

A ver probando hace tiempo que no escribo pero ¿me seguiran recordando? Bueno en realidad aquí nunca comenté, pero me gusta la página.
Saludos Cordiales
La Pequeña
Mary Lennox