viernes, 21 de octubre de 2011

Bienvenido al filo-lefebvrismo

Luis Fernando, director del portal amigo Info-Católica, recibió el siguiente comentario en su blog, con motivo de las negociaciones de paz con la banda terrorista ETA,


Comentario de ¿y estas declaraciones del vaticano?
Luis Fernando

Si para ti es un motivo contra Rajoy sus declaraciones, por coherencia, deberías dejar de ser católico ¿no?

"El Vaticano en una nota en su diario, L'Osservatore Romano, subrayó que el cese de la actividad armada llega "después de 40 años de ataques terrorstas y 825 muertos" 

es "una victoria de la democracia, de la ley y de la razón" y destaca las afirmaciones de Zapatero: "la nuestra será una democracia sin terrorismo, pero no sin memoria".

----

La respuesta de L. F. no se hizo esperar:

----

LF:
Hace mucho tiempo que L'Osservatore Romano está en manos políticamente correctas y que bailan al sol del oficialismo. Pero si usted piensa que uno es o deja de ser católico por lo que diga ese periódico, o incluso por las valoraciones políticas de la Secretaría de Estado del Vaticano, es que no tiene ni repajolera idea de lo que significa ser católico.
Así que antes de nada, aprenda lo que es ser católico y luego vuelva y reconozca que su pregunta es ridícula.

En este blog no somos rencorosos y nos alegramos realmente ante esta proclama de fe filo-lefebvriana. Enhorabuena.

El comentario fue publicado el 21/10/11 a las 8:12 PM

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuando le tocó de cerca...

Anónimo dijo...

Chesterton volvió al redil.
Aleluya.

Anónimo dijo...

Ahí tenéis al neocon Luis Fernando borrando todo rastro que le pone en evidencia.

Efectivamente ese comentario sacar a la luz sus incoherencias.

Critica a politicos por fobias personales (nos hemos dado cuenta que su portal sirve a la política), pero si el vaticano dice lo mismo, entonces borra, oculta o lo excusa como "diplomacia".

¿y qué es, si nó, un comunicado politico? Diplomacia

Pero un neocon nunca podrá admitir que ambos comunicados son lo mismo. Critica uno, el del politico, y el otro lo excusa.

¿qué es eso de que sabe leer la carta al Duque de Norfolk?

Como si poner el lema del insigne cardenal inglés en su blog tuviese que ver con su vomitivo pelagianismo neocon.

¡qué más quisiera él!

Miles Dei dijo...

Cuando alguien dice una cosa en público, desde su puesto de responsable y luego ante la opinión adversa, en lugar de reafirmarse o rectificar sobre lo dicho, obra en tinieblas para eliminarla como si nunca hubiera ocurrido no queda muy elegante, no.

Jordi Morrós Ribera dijo...

Yo sobre el inefable LF prefiero no opinar.

En cambio me quito el sombrero ante un artista como Frank Sinatra que podéis ver y escuchar en el enlace que ha puesto Miles Dei, y me olvido de las relaciones de Franky con el crimen organizado y con la Cosa Nostra.

Anónimo dijo...

Este personajillo del Opus piensa igual que vosotros sobre la "paternidad responsable".

http://www.elpais.com.uy/11/10/16/pnacio_600090.asp

Entre tanto padre responsable del opus y filolefe al final todos vamos a ser moros y un puñado de kikos y lefes irresponsables.

Pikachu

Walter E. Kurtz dijo...

Curiosa dicotomía.

Cuando no nos gusta lo que Roma publica acerca de ETA o el nacionalismo catalán, "L'Osservatore Romano está en manos políticamente correctas y que bailan al sol del oficialismo" o que no se deja de ser católico por "las valoraciones políticas de la Secretaría de Estado del Vaticano".

Pero cuando desde Roma se permiten abusos litúrgicos y se hace oídos sordos a la persecución de la Misa tridentina, ahí no, ahí hay que ser obediente hasta el final.