miércoles, 1 de febrero de 2012

Infocaóticos peligrosos

Hemos recibido en nuestro buzón de correo electrónico el siguiente vídeo. El correo estaba firmado por un autodenominado Ejército Infocaótico de Liberación (E.I.L.). Desde ya, renunciamos a toda responsabilidad sobre el vídeo o su autoría.



Por si algún lector no se ha dado cuenta y no entienda a qué se refiere el vídeo, le informamos que al pinchar sobre alguno de los enlaces que en este blog redirigen a blogs o notas de Infocatólica, somos reconducidos a una página de error donde se lee el siguiente texto en inglés:
403 Prohibido
Por favor pare las referencias basura.
Hemos identificado que usted ha sido redireccionado a aquí por un spammer conocido o supuesto.
Si usted cree que esto es un error, por favor esquive este mensaje y déjenos un comentario acerca del error. Lamentamos los inconvenientes.
Si usted está haciendo realmente referencias basuras, por favor note que este website/b2evolution ya no registra ni publica estas referencias. ¡Ni siquiera legítimas! Mientras que entendemos que fue gracioso para ustedes muchachos mientras duró, por favor comprendan que nuestros servidores ya no pueden hacerse cargo de toda la basura acumulada... Gracias.
También, por favor note que las direcciones de los comentarios/enlaces de retroceso será etiquetadas con rel="no follow" de modo que sean ignoradas por los motores de búsqueda.


Desde ya que rechazamos toda imputación de ser originadores de enlaces basura, en cualquiera de sus formas (según la terminología en inglés de uso común conocidas como referrer spam, log spam, comment spamblog spam, spamdexing, referrer bombing, search engine spam, web spam, etc.).

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Jua jua jua juaaaaaa

Miles Dei dijo...

Lo del enlace basura me recuerda a cierto Luis Fernando ensorbeciodo prohibiendo que yo le citara en un foro.

En fin, otra más de la mente hegeliana que no duda en aplicar el totalitarismo a la libre comunicación entre católicos.

Muy buena la burla del que haya hecho el vídeo. Contra la soberbia, la humildad empieza por una sonrisa de la condición humana.

Lo malo es que conociéndole igual se inventan un ataque esta noche para darse publicidad y echaros la culpa. Son así de arraizionales.

ReDqueté dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Redacción dijo...

Muchas gracias ReDqueté. Muy amable.

Miles Dei dijo...

Por cierto, me parece a mi que el derehco de libre enlace no se puede prohibir sin incurrir en una grave inmoralidad, puesto que todo hombre es libre de referenciar el conocimiento adquirido.

Y verdaderamente sería una lástima que un grupo de católicos optara por atacar los derechos de la persona de forma tan flagrante por el mero hecho de no saber aceptar una crítica irónica y a veces bien fundada de opiniones que se manifiestan públicamente.

En fin, que no se puede obrar un mal para hacer un bien, si lo reducimos a un principio último. Parece que el Padre Iraburu olvidó su oficio.

Cougar Puma dijo...

Parodiando a Psique y Eros, se podría decir que se trata de un "Síndrome de los Apóstoles":

Juan, dirigiéndose a Jesús, le dijo: «Maestro, hemos visto a uno que expulsaba demonios en tu Nombre y tratamos de impedírselo, porque no es de los nuestros».

Pero Jesús le dijo: «No se lo impidan, porque el que no está contra ustedes, está con ustedes». (Lc.IX, 49-50)


Que, tal como van las cosas, corre grave peligro de acabar transformándose en un cuadro agudo de "Hermano mayor del hijo pródigo".

(Espero que P&E no se lo tome a mal)