jueves, 3 de noviembre de 2011

Cien mil entradas

Infocaótica he llegado a las cien mil entradas, razón por la cual los tres redactores principales han decidido festejarlo con un delicioso pastel. He aquí las imágenes:




Agradecemos a nuestros lectores por la paciencia que nos han tenido en estos meses de vida en la blogosfera. 


P.S.: Con sorpresa, constatamos que nos leen desde España, Argentina, Estados Unidos, Chile, México, Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Guatemala, Italia, Suiza, Reino Unido, Alemania, Francia, Rumanía y Japón.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

"el hombre sano, el hombre pleno y el santo tienen algo en común: ser iconoclastas de sí mismos"(Plagium Ludovicus)

Nada mejor que reírse un poco de sí mismo. Felicitaciones

Savonarola dijo...

Hombre, pues muchas felicidades mis infocaóticos favoritos. Siganle con otros cienmil aunque se les eche encima toda la neoconiza... saludos desde México

Anónimo dijo...

Aguante los tres chiflados! Jajajaj

Anónimo dijo...

Felicidades, de un lector anónimo. Desde que os conozco, no hay día que no entre diez veces (estoy en paro, jejeej).

Seguid así.

Juancho dijo...

Felicitaciones a Infocaótica desde el otro lado del Atlántico (Argentina debe ser el 1er origen de sus lectores, apuesto).

Ad multos annos.

Juancho

Alberto dijo...

Bueno, que sean muchas entradas más, de buena calidad y doctrina como hasta ahora, pero desde hace un tiempo que nos deben un esfuerzo a gran escala, digo sin adular que es te sitio lo visitan y comentan en él cabezas muy lucidas cuya contribución al buen combate de la fe tendria más difusión si se unieran en un sitio hispano parlante tipo rorate caeli. Ideas van e ideas vienen creo qie deberían trabajar en este sentido, nuestras oraciones por este sincero esfuerzo...

Redacción dijo...

Juancho:

Aproximadamente: el 50% de nuestros lectores es de España, y un 30% de Argentina.

Anónimo dijo...

Enhorabuena por la estupenda labor que lleváis a cabo.

Aunque yo sigo diciendo que tal vez deberíais plantearos dar el salto a un proyecto más ambicioso. Tened en cuenta que Infocatolica no es más que un sistema de blogs asentados sobre el CMS gratuito b2evolution.

Siderúrgico dijo...

¡Y desde Luxemburgo!

Felicitaciones y adelante

MIGUEL25 dijo...

¿dais cobijo aquí a los "filo-lefebvrianos?

Lo digo porque como a los simpatizantes de la Fsspx, nos borran sistemáticamente en INFOCATOLICA, aquí a lo mejor nos
dais amparo..

Cesar Augustus dijo...

¡Felicitaciones por las cien mil visitas!

Este ya es una de mis bitácoras favoritas.

¡Bendiciones!

Anónimo dijo...

Yo opino como Alberto, que esta página excelente debería dar el salto a un proyecto más ambicioso y conseguirse patrocinadores. Propongo que abandone la línea editorial (que a mí me satisface tanto) y dispute a Infocatólica el apoyo que recibe de la CEE. Otra posibilidad es llenar estas páginas que habitualmente rebosan de buena doctrina con sandwichs y cupones de comida rápida...

Edgar dijo...

Felicidades nuevamente desde México. Secundo la moción de que crezca el blog para convertirse en un portal de diferentes blogs como el de los vecinos infocat. o religion en libertad (obvio solo el formato) o por lo menos un blog grupal como Rorate Caeli

Anónimo dijo...

Enhorabuena.

Apoyo la propuesta de que os hagáis populares. Para eso, organizad rifas y bingos, buscaos un patrocinador neocon, y poned carteles con niñas en buena forma. Ah, sí, me olvidaba: conseguid el apoyo de alguna Conferencia Episcopal; entre más progre, mejor.

Por supuesto que para todo esto debéis cambiar rotundamente vuetras línea editorial y abrazad no sólo el Vaticano II sino también todos los documentos de Justicia y Paz, el de Aparecida, el manifesto de sacerdotes vascos y hasta reportajes a Leonardo Boff.

Os auguro el mayor de los éxitos de ventas...

Claro, que no puedo mojarme por vuestras almas si hacéis lo que aquí se os pide.

иван dijo...

Una parte importante de mi vida la he pasado muy cerca de la ortodoxia rusa y reconforta ver que queda sentido común y sentido de la fe entre los católicos en la doctrina y en la inteligencia liturgia divina. ÄNIMO Y ADELANTE!!!

Edgar dijo...

Interesantes propuesta de los amigos anónimos, lo bueno es que para crecer en internet hoy en día no es necesario patrocinadores, ni permiso, anuencia o apoyo de las Conferencias episcopales ni mucho menos cambiar o diluir la linea editorial actual que es precisamente la fortaleza del blog y la razon del crecimiento que ha tenido en los pocos meses de haber comenzado.

Obviamente o no son tradicionalistas o tal vez no hablen ingles porque de otra manera no podrían decir eso de Rorate Caeli que es el ejemplo que estamos sugiriendo los que queremos que el blog crezca con mayor difusión del MISMO mensaje /linea editorial y que se ha convierta en sitio de referencia para el tradicionalismo como lo ha sido Rorate para los blogs de habla inglesa sin traicionar sus ideales iniciales.

Sus palabras confirman una tendencia existente en algunos ambientes tradi al sectarismo y a la comodidad del ghetto. Ahora resulta que hay que huir del crecimiento, que solo los que venden sus principios pueden ser exitosos y que hay que rehuir a la posibilidad de llegar a mas católicos y abrirles los ojos de lo que sucede hoy en día en la Iglesia y la crisis por la que estamos sufriendo.

Anónimo dijo...

No escuchéis los cantos de sirena de quienes quieren convertiros en un medio "del sistema".

¡¡¡NO NECESITAMOS PORTALES!!! ¡Qué idea tan neocon! Otra vez, la tentación judaica del reino del número, del reino de la cantidad, de la cifra...

Por el contrario, sed sencillos y ágiles, mezcla de guerrilleros echados al monte y el Kempis.

Seguid así, con vuestra independencia. Hablando claro. Contra quien sea. Sin afiliaros a ningún partido.

¡GRACIAS!

Anónimo dijo...

100.000 entradas! Guau! Que no se les suban a la cabeza.
El número demuestra la sed de buena doctrina. Cuidado con lo que hacen de ellas. Dios pedirá cuentas.
Enhorabuea

Miles Dei dijo...

Enhorabuena por la labor. Teniendo en cuenta que, como bien señalan en la portada, no es un blog para todo tipo de católicos es un éxito el tener tantas entradas, aunque bien pudiera ser que los que los leen están muy ávidos de leer más cosas en este blog y entran muchas veces.

Los números no importan, la cosecha es siempre de Dios cuando se hace con rectitud de intención y no corresponde a los hombres pensar en números. Lo importante es el acto de la siembra y eso es lo que no debe faltarles, las ganas de mover a sana inquietud (y a risa también, que no falte el buen humor) a las mentes de sus lectores. Para crearse la secta infocaótica y pervertir aquello mismo por lo que escriben montando un grupo más que se sume al caos eclesial siempre habrá tiempo y tentaciones.

Mariano dijo...

Enhorabuena:
Yo no sé si me iría a una plataforma más ambiciosa, pero por lo menos habría que darle un cambio de look, como el que ha hecho Wanderer. Si os decidís os ofrezco mi asesoramiento técnico.

Radio Cristiandad dijo...

En el fondo, Uds. no son más que una subsidiaria de Infocatólica para consumo del "mercado" tradicionalista.

Sofronio dijo...

Enhorabuena y ojalá esto sea la semillita de una web que alcance a muchos más lectores. Hay varias páginas de contenidos específicos pero transidas de doctrina tradicional que seguramente estarían dispuestas a sumarse gratuitamente a un proyecto de más embergadura; sin más la mía, que aunque modesta y específica, recibe por encima de 25.000 visitas al mes.

La necesidad de una web con sana doctrina y de noticias enfocadas desde un sano catolicismo es evidente y, según veo, no soy el único que clama por llenar este vacío.

Johannes dijo...

Seguramente mucha razon tendran los frikis de Radio Cretinidad (la del gordinflon Fabian Vazquez), su "blog" caracterizado por sus COPY-PASTE de "noticias" se vio en la obligacion de cerrar los comentarios dado el nido de SEDEVACANTISTAS en el que se habia transformado (o lo mas probable es que siempre lo fue).


Son todo un referente y autoridad.