miércoles, 28 de diciembre de 2011

Nos mudamos


Siguiendo los consejos de quienes nos decían que debíamos mudarnos a un portal de mayor peso, finalmente aceptamos la invitación del responsable y el asesor espiritual de InfoCatòlica y nos mudamos allí.

Abajo podéis ver el nuevo look de nuestra humilde página. Pinchando encima de la imagen, podréis ir a nuestra nueva ubicación en la web.


Agendad nuestra nueva dirección:




10 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Pero vosotros realmente sabéis que se conmemora en esta luctuosa fecha? los Tradis haciendo bromitas neocon...si Lefebvre levantara la cabeza...

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Comentario (que no publicará) en el nuevo post antifilolefebrista de Iraburu:

"Quiero manifestar mi acuerdo con todos los conceptos de esta nota, que no sólo son lógicos, sino que reflejan cabalmente el verdadero pathos tradicional del sentire cum Ecclesia ignaciano.
Los argumentos desplegados son formidables, como un ejército terrible en disposición de batalla, como las falanges macedónicas y me han convencido. He visto la luz, P. Iraburu. El Concilio es la cura de todas las enfermedades progres. Pablo VI fue un campeón de la ortodoxia, Juan XXIII un Padre de la Iglesia, Juan Pablo II el debelador de todos los sincretismos y todas las herejías. Asìs fue un hecho fundamental, parangonable con Calcedonia.

Abjuro de todas mis posiciones filolefevristas, quemo lo que adoré y adoro lo que quemé.

Y que la inocencia le valga"

Infocaótica dijo...

¿"Bromitas neocon..."?

Le responderíamos con una célebre nota de Chesterton, pero algunos son a prueba de balas.

Hermenegildo dijo...

Muy buena la inocentada.

Al comentarista anónimo de las 18:40 le recuerdo que la prensa española ya publicaba inocentadas en el siglo XIX los 28 de diciembre.

Miles Dei dijo...

Demasiado tarde, ya ni la inocencia os salva. La aplastante lógica del pinguino iraburiana hace palidecer al Aquinate y deja en pañales al mismísimo Doctor subtilis. Ni Suarez en lo más alto de sus disputationes pudo disputar mejor y más a gusto del consumidor.

Si alguien cree que Ocáriz había fijado un listón debajo del cual ya no habría más debate que la repeticion ripaldesca de sus planteamientos, pasen a ver al Padre Iraburu esta tarde en lo que que al principio creía que era una inocentada.

Un comentario al respecto en mi blog. Aunque la cosa se comenta sola.

Anónimo dijo...

¡Que me lo había creído...!

¡Menudo susto!

Menos mal...

Deo gratias.

Flipper dijo...

eso de que os mudáis es coña, ¿No?
feliz día de los inocentes también a vosotros, muchachos.

Anónimo dijo...

¿Quisiera alguien hacer una obra caritativa y traducirnos al castellano el artículo del P. Glaize? Creo que él solo dejaría en evidencia el error de las posiciones del P. Iraburu, las cuales no voy a leer por repetitivas e 'insustanciosas'

Nicolás dijo...

O en este portal no son verdaderamente "tradis" o a lo sumo se aplican a serlo, que ya es algo. Como muestra, la fotografía de una señora fumando en boquilla, muy liberada y libre-pensante ella (la Zambrano, o quien sea). Esa foto no es digna de un portal "tradi".

Redacción dijo...

Bueno, gracias, Nicolás. No sabíamos que era Vd. el que repartía los carnets de tradicionalista. Bueno saberlo. La próxima vez vamos a consultarle antes de poner una fotografía para ilustrar un post. ¡Que tenga buen año!