miércoles, 16 de marzo de 2011

Nueva Sección: Cuatro círculos mal dados

 Inauguramos hoy esta  sección que sin duda hará el solaz y regocijo de todos nuestros visitantes cripto-lefebvristas-conspiranoicos-espagíricos. Para empezar, ofrecemos una revelación inédita que no envidiará nada a otros sesudos informes del más agudo periodista de investigación. Nuestro equiporonoico dedicado a sacar a a luz todo tipo de conspiraciones neoconoes, alienígenas, judío-linfáticas y epidérmicas nos envía un documento de lujo: la transcripción de una inigualable pieza de retórica pronunciada por doña Carmen Hernández -coiniciadora una cum Kiko Arcuello del CN- durante un encuentro kiko en el Satuario de Fátima. Habida cuenta de que doña Carmen suele emplear el egipcio antiguo, el karlrahnico y una variante del bable se acrecienta el mérito de nuestro equipo. Hemos podido descubrir los motivos por el que los infocatolicoises (pronúnciese "infocatolicuács") y neocones de variado pelaje vibran al escuchar el verbo lúcido de esta señora, que cual Cicerón redivivo da toda una lección de oratoria sacra. Recomendamos que mientras ven el vídeo, vayan siguiendo el discurso con la transliteración que a continuación presentamos.



"Qué fantástico en el mismo día quen que el Papa Juan Pablo II seubisanmasclaro que terminando los papas eh desde Pío V hasta nosé todos… Pío XI, Pío XII, Pío hile-hile-boadandeso forforte hile-pranpeisior    es interesantísimo conocer todo coro, es imposible dedicaros vosotros  a verlo y me gusta tanto internet, internet  es dichoso oso de esto de esto… y… entonces ieeeeh (Kiko: "invito a una chica a salir"), el dragon rojo, el dragon rojo, que también aparece no sólo en la China en la China tiene como patrón de toda suseso el dragón rojo, pero en todas las relaciones dice que es el comunismo y es interesante que cuando el papa ofreciendo beee dijo que… hizo esta esta bendición para pedir.. la la Rusia… a los pocos años nosefré llegó Gorbachov allí, e hizo la peretroika y empezó el cambio. Y eso no solamente hay que hacerlo en China sino que de verdad eeeeh si la cosa va a dorarte debidamente iran invadirá europa y si llega eso será mucho mas grande todavía que antes pero quizá todo eso lo tiene Dios preparao para que pase nuevamente en el cristianismo, que es pa es que europa ha negao a Dios y ellos no creen la tierra lalá entonces e ehh eso llegará seguramente a pasar como dicen algunos expertos, a pasar realmente al cristianismo. Entonces una de las tres miserere enere leen el apocalipsis es que la importancia tiene tan grande la mujer que  la serpiente el mal siempre ataca a la mujer y no al hombre. Por que porque la serpiente tiene en si la fabrica de la vida, la mujer, y entonces allí la fabrica de la vida el mal la quiere romper y se esta rompiendo con el aborto… con todas las cosas entiendo la muerte eeh dentro de la fabrica de la vida que es la mujer y eso no als las las quel estas estasem ehh dicen cosas eeehm  mismo estupidas completamente puedes quien quiere in jemer en africa enseñar a la mujer eh africana a ser puta y es a no tener hijos y a y a y a o sea todo lo contrario de  se hace ahora vemente en nuestra unar enoes se habla también muchísimo maravillosa no solamente de… del matrimonio que es fantástico maravilloso y los que quieran ser santificados casados sabeis que significa en hebreo matrimonio santificación concepto mas difuso que es vivir con un hombre (JAJAJA).  Endonben fin y entonces  desde (Kiko: "fue dominico cesubiso")desde el principio  la Iglesia ha sido muy importante la virginidad y ha sido muy importante las milagros los curas la virginidad es una palabra escatologíca que va mucho mas alla de esta realidad porque en el cielo no habrá ni maridos ni mujeres ni casorios sino que sino infinito y maravilloso es el amor de verdad asi que laes quee quieran imploradamente que Jesucristo es udoudo que si no  iros a casa tranquiles."
 De esta magistral pieza, nos quedamos con dos importantes aseveraciones:
* "seubisanmasclaro que terminando los papas eh desde Pío V hasta nosé todos… Pío XI, Pío XII, Pío hileboadandeso forforte hilepranpeisior"
*"Por que porque la serpiente tiene en si la fabrica de la vida"
*"mismo estupidas completamente puedes quien quiere in jemer en africa"

   Nuestro equipo hermenéutico trata de extraer todas las conclusiones de tan trascendental intervención.


  ¡Última hora! El equipo de investigadores comienza a plantearse seriamente el parentesco entre Carmen Hernández y el humorista español Antonio Ozores. Habrá que determinar en qué grado:


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Quién iba a pensar que Carmen Hernández iba a ser cultora de Lewis Carroll y James Joyce.

Jabberwocky...

Anónimo dijo...

Le entendí perfectamente:

La señora nos quiere decir que seiubisanmasclaro, que no más oscuro, es totalmente necesario a los efectos de llegar a lo que un verdadero pioneer calificó de Punto Omega; aunque, para esto, es preciso obedecer, obedecer mucho a los que jemen en Africa y otros lugares, pues ya se ha dicho con toda solemnidad: una de las tres miserere, enere lee, o tal vez no, como las putas.

El Carlista.

Redacción dijo...

No os riáis, descreídos excomulgados-cismáticos-libertinos. Entre sus palabras hay una importante revelación -como siempre que habla un fundador de algún movimiento neo-primaveral- que el próximo Papa será un africano. Más concretamente, un nuer del sur del Sudán, y se llamará Pío pero conservará el nombre que le legó su padre, jefe de su poblado local e hijo de su novena esposa. Se llamará: Pío Hile-hile-boadandeso. Andrea Tornielli rumorea que esta es la parte del tercer secreto no revelada, e incluso aventura que la Santa Sede sacará una nota explicativa dando a conocer la exposición hermenéutica del asunto. Algunos creen que restaurará la silla gestatoria, pero no la romana, sino que su primo le enviará la que empleaba su difunto abuelo, hecha de caña de bambú y y adornada con hojas de palmera.

Martin Ellingham dijo...

jaaaaaaaaa

Es muy bueno. Gracias Kikarmen!

Saludos.

Anónimo dijo...

Yo no le entiendo, pero tal vez la causa del éxito de la basta convocatoria se pueda encontrar en la conferencia de Castellani que acaban de subir en Página Católica: "la decadencia de la inteligencia".

Anónimo dijo...

¡Desternillante! ¡Que panzá de reir me he pegao! Hacía años que no reía así, hasta he llorado y me han salido agujetas en la barrica. Me ha parecido una mezcla de Chiquito de la Calzada y Antonio Ozores.

De veras que está claro que es mejor que nos dediquemos a los carismas que Dios nos haya dado antes que ponernos a hacer cosas que no sabemos hacer. Personalmente a mi me daría mucha vergüenza ponerme delante de un micrófono delante de un auditorio sin saber qué decir ni como decirlo. Por lo menos el personaje del "Discurso del rey" sentía vergüenza.

Ay ay ay...

Antoñana dijo...

Ciertamente este es aún mejor.
No necesita ningún comentario.

http://www.ktotv.com/videos-chretiennes/emissions/ceremonie-a-rome/ceremonie-a-rome-rencontre-avec-les-neo-catechumenes/00043251

Del minuto 1:11:17 hasta el 1:25:55

Antoñana dijo...

Este es aún mejor.

http://www.ktotv.com/videos-chretiennes/emissions/ceremonie-a-rome/ceremonie-a-rome-rencontre-avec-les-neo-catechumenes/00043251

Desde el minuto 1:17:17 hata el 1:25:55

Mendrugo dijo...

Pobre mujer. No sabía que discurriese tan mal. Ahora se entiende (y se le perdona) que se presentase a una audiencia del Papa con estas pintas.

Bueno. A algunos le parecerá papolatría que me cabrease tanto aquella falta de respeto.

Anónimo dijo...

Primero empecé a leer la "trasliteración", y creí que era un chiste. Pero cuando puse el video no lo podía creer...

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Bueno, es el problema de haberse erigido en monarcas absolutos del Camino, a perpetuidad. Tanto Kiko como Carmen.

Curiosos neocones modernos estos, que lo primero que hacen es no limitar temporalmente los mandatos.

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo

Una diarquía, en realidad. Cito:

"§ 1. El Equipo Responsable internacional del Camino está compuesto, con carácter vitalicio, por el
Sr. Kiko Argüello – que es el responsable del mismo – y la Sra. Carmen Hernández,...
§ 2. Tras el fallecimiento de uno de los dos iniciadores de que se trata en el párrafo precedente, el otro queda como responsable del Equipo internacional"

Anónimo dijo...

Ludovicus dijo,

Obsérvese que incluso omiten el caso de incapacidad, y dejan sólo el de muerte. Seguirían siendo responsables hasta con el electro plano. Ni los Papas...

Anónimo dijo...

Ay, Mendrugo, es de vergüenza ajena esa foto! increíble, no tienen el más leve sentido de la estética, ni de la oportunidad, ni de nada. Parece que pertenecer a ciertos grupos da una invulnerabilidad absoluta. ¿Acababa de venir del gimnasio, con calzas y remera Adidas? eso sí, negras... Es de locos.

Anónimo dijo...

Antoñana, tremendo el vídeo que mandas.

Puedo asegurar que por momentos he sentido vergüenza ajena hasta el punto de sonrojarme.

El pobre locutor francés no puede traducir porque obviamente no se entera de nada. ¡Llega el momento en que se ríe!

Y encima mezclando el español con el italiano. ¡Quién da mas!

¡Y la cara del Papa! ¡Que poema! ¡Pobre! ¡Que paciencia!

Y ese tonillo de voz repetitivo, ese timbre cansino, y esos arranques guturales, y esa espontaneidad... ¡sublime!

Y venga citas al CVII...

Tremendo... tremendo... esta noche creo que no pego ojo...

Anónimo dijo...

Antonius, esta noche, si llega a dormirse, tendrá pesadillas, o usted es loco.

Anónimo dijo...

No me digan que no se da cierto aire:

http://www.youtube.com/watch?v=H1a8Bxdv8xU

http://www.youtube.com/watch?v=9qEZ9RJ0iNw

Anónimo dijo...

Si los comentaristas """filolefebvristas""" dejaran de comentar, infocatólica perdería interés para muchos lectores.

Redacción dijo...

Cada vez que veo el vídeo de Carmen me rompo de risa. Ni que lo hubiese preparado. Lo que no está claro es si a Pío V (¿una referencia anti-filo-lefebvriana?) peregrinó a Fátima o es que tiene videos en Internet...

Anónimo dijo...

¿Estaba colocada o qué? ¿Todo ese rollo aguantó la gente bajo la lluvia?

Es impresionante. Se podría hacer una serie I -II-III, etc. sobre los discursos de los kikos o kikas.

¿Esto aparecerá en Infocatólica? ¿Será considerado filoridiculista?

Es para partirse. Y en estas manos estamos!

Señor, ven pronto!

Redacción dijo...

Es el futuro de la Iglesia. Y Carmen es la "intelectual" del grupo conque...

Anónimo dijo...

Por cierto, Infocatólica ha perdido mucho desde que se han ido marchando comentaristas que aportaban algo.

Ahora se han quedado con los snob, con los que llevan paraguas permanente y con los pelotas, que no dicen nada, salvo estar de acuerdo con toooodo lo que se escribe.

Sigo insistiendo. Hay algún bloguero que merece la pena. Tendría que buscarse otro refugio o tener lo que hay que tener para enfrentarse. Se desmerecen a sí mismos.

Anónimo dijo...

Entiendo que es altamente probable que la señore tenga algún parentezco con Ozores.
No obstante ello, no descartaría que los kikos, tanto para sus discursos como sus misas, encuentren respetable y hasta aconsejable la lógica y metafísica de alguno de los personajes de Evelyn Waugh en su novela "Los seres queridos", donde se puede leer:

"Algunos discutían por un entierro de diez dólares, otros hacían embalsamar sus animalitos y después se iban al Este y los olvidaban; uno, después de ocupar media heladera durante más una semana con su osa, cambió de modo de pensar y pidió un embalsamador. Aquellos eran los días negros, que contrastaban con la ritualista y casi orgiástica cremación de un chimpancé no adscrito a ninguna religión, y el entierro de un canario sobre cuya diminuta sepultura una sección de cornetas de Infantería de Marina dio el toque de queda".

De otro modo, no me lo explico.

El Carlista.

Anónimo dijo...

Ahi Luis Fernando (tiene nombre de personaje de telenovela colombiana, no?) da sus felicitaciones publicas a la CEE.

Seran tan tontos los obispos si no se dan cuenta que este tio se esta postulando a vocero oficial???

Pedro

Anónimo dijo...

No son tontos, es que es su vocero oficial

Anónimo dijo...

Sólo los iniciados en el modernismo pueden alcanzar a comprender tan críptico discurso.

Anónimo dijo...

Los iniciados o los colocados con diversas sustancias.. Porque el discurso, más que críptico, es producto de la fase del sueño más profunda, en la que el subconsciente no sabe ni lo que piensa.

Es que es un absurdo y me parto al pensar que ahí estaban aguantando estoicamente toda esa muchedumbre. Y, luego, quizá, sacarían conclusiones de un sin sentido.

Es alucinante. Es para pasarlo por internet en esos mensajes pachangueros para reír un rato en la oficina.

Genial en ese sentido.

Anónimo dijo...

No puedo creer lo que publicaste sobre esta mujer, por favor!!! En mi Còrdoba argentea los chicos le dirìan: que te fumaste carmen??? jajajajaja, de terror...


Blas de Peralta

Anónimo dijo...

El audio está fatalmente tomado.
Lo que quiere decir que lo que se traduce entre el sonido de las campanas y en otros momentos en que no se oye no tiene valor.
Eso no quita para que el discurso se bastante pachanguero.

Anónimo dijo...

Vdes los filolefevbrianos no entienden nada porque estan empecatados hasta las medulas. Cualquier creyente, sea budista, islamista, judio, hermanoseparado, zoofilo o pederasta capta el mensaje armónico y espiritual de Karmen.
El Papa se rie porque es también filolefebrista y por eso no entiende nada.

Jordi Morrós Ribera dijo...

No conocía a Carmen Hernández pero después de este video y de la foto con el chándal "Adidas" en plena audiencia vaticana, mi nivel de estupor alcanza cotas casi inconmensurables.

¿Qué cargo tiene esta señora en el movimiento neocatecumenal? No me quiero ni imaginar la cara que pondría cualquier profesional de recursos humanos si esta señora presentara una solicitud para un normal y corriente puesto de trabajo, por ejemplo, de atención de cara al público.

La fe es un misterio, pero como una señora licenciada en Química y Teología puede hacer un discurso en público de ese tipo quizás todavía lo es más de misterio. A no ser que por en medio haya algún tipo de enfermedad, pero en este caso la responsabilidad sólo se trasladaría al movimiento neocatecumenal por permitirlo.