viernes, 7 de octubre de 2011

Adelanto exclusivo de Infocaótica



Agencias / Infocaótica.- Fuentes privilegiadas han confirmado a esta Redacción un nuevo caso de censura en la vecina Infocatólica. Al parecer, se trataría de la bitácora de un sacerdote español, que no ha podido publicarse, debido a las fuertes críticas del bloguero a las autoridades eclesiásticas romanas. 

Según nuestros informantes, el consejo de redacción iraburita consideró inaceptables las opiniones del afamado sacerdote.  Ampliaremos.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Quién? ¿El Padre Apeles?

Anónimo dijo...

¿D. Ángel David Martín Rubio? Él ya tiene su blog en Religión en Libertad.

Anónimo dijo...

Don Morando???

Redacción dijo...

El lunes, D.m., tendremos el primer post del frustrado blog.

Anónimo dijo...

En el hoyo y cavando....

Anónimo dijo...

¿El hermano Cortés?

Hay que especificar un poco en qué consiste el fondo de esas críticas, criticar, lo que es criticar, hay una legión que lo hace.

Alberto dijo...

no sé sí hay jalón de orejas general en la vecina ic que el señor vinuesa se ha disparado con una joya mas de lo politico -eclesialmente correcto....

Miles Dei dijo...

No ha quedado muy bonito eso de que sea un blog (buhardilla de Jerónimo) el que tire por la puerta de atrás en secundar la petición de la FSSPX de rezar el rosario entero uniéndose a una intención universal en el sensum fidei (según la buhardilla lo hacía a instancias de Una Voce Cuba) de unidad mientras la línea editorial ignoraba el asunto como si no pasara nada para al final del día caer el Vinuesa con tal escrito.

Anónimo dijo...

Pues no me hago a la idea. Ni a don Tomás ni a don Guillermo los creo capaces de criticar tanto a Roma como para que los borren...

¿ O iba a ser alguien nuevo, de reciente adquisición ?

Martin Ellingham dijo...

Miles:

Me parece que para la línea editorial de IC el fenómeno de la FSSPX sigue siendo mal entendido, por la visión que tienen de la Iglesia; periodísticamente mal tratado, por la impericia del director; y en último término es para ellos poco útil esforzarse en mejorar en el tratamiento del tema, porque no reporta los "resultados" que la web aspira a conseguir, ya que una FSSPX plenamente regularizada no es integrable en el pan-neoconservadurismo eclesial que aspira a exoresar infocatólica.

Saludos.

Anónimo dijo...

En realidad este artículo no se refiere a ningún sacerdote concreto, ya que sólo hay dos en Infocatólica y jamás han sido censurados, ni son tan antieclesiales como son ustedes por aquí. Una nueva boutade de estos caóticos. Es un invento 100% para tener a los lectores especulando. Pero qué pesadito sois...

Miles Dei dijo...

Hablemos claramente, Martin. La FSSPX no entra en los planes político-conservadores de los que ponen la pasta en Infocatólica y en tantos otros sitios conservadores.

Miles Dei dijo...

"ya que sólo hay dos en Infocatólica"

-----------------------------
¡Dios mío! ¿Ya han echado al resto?

-Padre Iraburu
-Joan Antoni Mateo García
-Mons. Fernando Sebastián
-Tomás de la Torre
-Luis Santamaría
-Guillermo Juan Morado
-Alberto Royo Mejía

Más los sacerdortes de Germinans y algún otro que publique anónimamente.

Eagleheart dijo...

Pues seguiremos rezando por el Bien de la Iglesia y la Salvación de las almas. Lamentable que se den este tipo de cosas.

Salu2. Paz y Bien.

Miles Dei dijo...

Ahora bien, la redacción al decir "frustrado blog" parece dar a entender que era una nueva incorporación. Ya lo veremos el lunes.

Anónimo dijo...

He pinchando en uno de los enlaces de la barra lateral que lleva a Infocatolica y me sale "Stop referrer spam". Parece que os han metido en una lista negra y ya les molesta hasta que los enlacéis.

Miles Dei dijo...

Por cierto, Luis Fernando dixit:

Los “católicos” heterodoxos tienden a rehuir el debate, pues están acostumbrados a recibir los vítores de ese sector eclesial y mediático que les encumbra.


¿Autoconfesión involuntaria de un "católico" heterodoxo que censura lo que es incapaz de llevar en debate?

Koker dijo...

Iraburu y Luis Fernando tienden a rehuir el debate, pues están acostumbrados a recibir los vítores de ese sector eclesial y mediático que les encumbra.