jueves, 24 de julio de 2014

Infovaticana





Infovaticana se comunicó con esta Redacción para incluir nuestra bitácora en tal sitio y aceptamos. Nuestro blog es de dominio público, por lo que cualquiera puede reproducir su contenido con toda libertad. Si cita la fuente cumple una norma de cortesía en la web. Pero si no lo hace, no nos importa. 
A partir de los próximos días publicaremos tanto en blogspot como en infovaticana con la finalidad de dar mayor difusión a nuestras entradas. 
Tenemos algunos problemas técnicos con el manejo de la nueva plataforma, pero esperamos solucionarlos en breve.
Infovaticana no impuso ni sugirió condición alguna a nuestra «línea editorial». Tampoco realizó ninguna sugerencia de modificar nuestra «independencia de criterio». Si lo hiciera, es obvio que no lo aceptaríamos.

Desde ya, expresamos nuestro agradecimiento a Infovaticana por dar mayor difusión al blog.


4 comentarios:

Hermenegildo dijo...

Celebro el acuerdo. La línea editorial de Infovaticana me gusta más que la de Infocatólica.

Cæremoniarius dijo...

Enhorabuena. Es un gusto poder leerlos por allá.
Y por cierto, me parece muy acertado que exista esta libertad de opinión en lo "opinable".
Además, el hecho de dejar las discusiones para el blog en Blogger va a permitir que las discusiones (a menudo muy duras, pero de buen contenido) no pasen a llevar a quienes tienen una Fe más "sencible" (Me refiero a la Advertencia I del P. Castellani en el costado derecho).

Saludos!

Maite C dijo...

A mi ya me gustaba entrar directamente en Infocaótica.

Entiendo que quizás a Vdes. les dará más difusión el estar como blog en un portal. Esperemos hayan acertado.

Tengo ya a dos excelentes amigos con blog en Infovaticana en su misma línea (la de Infocaótica) que también es la mía, aunque no es necesario estar al 100 x 100 de acuerdo en todo.

Y un saludo a Caeremoniarius al que veo más arriba, otro blogger de Infovaticana un excelente liturgista y al que tengo toda mi simpatía.

Sin olvidarme del buen y valiente sacerdote, el P.Santiago González que nos obsequia con sus maravillosos artículos que son auténticas enseñanzas, ya vividas en épocas pasadas, y que deberían volver para el bien de la Iglesia y de los católicos, ya que nos acercan más a Dios Nuestro Señor.



Redacción dijo...

Seguiremos publicando en blogspot. Y en simultáneo repetiremos las entradas en infovaticana.