jueves, 16 de octubre de 2014

Nace nuevo movimiento: el KU KLUX KASPER

Hombres del Klan: gays, negros y judíos, por la tolerancia y la comprensión.

Juanjo Romero, en Infocatólica, ha confirmado mediante fuentes periodísticas * la existencia de una entrevista en la que el Cardenal Walter Kasper alude de forma muy despectiva a los africanos que defienden en el Sínodo la doctrina tradicional de la Iglesia sobre moral sexual.
Nuestra bitácora ha obtenido de fuentes confiables la foto que ilustra esta entrada y está en condiciones de confirmar su autenticidad. En esta foto aparecen retratados los integrantes de un nuevo movimiento fundado por Kasper que -desde las coordenadas del humanismo panreligioso- se ha propuesto redefinir el carisma del Ku Klux Klan, pero con características abiertas e inclusivas. El nuevo movimiento se denominará, según nuestras fuentes, Ku Klux Kasper.

N. de R.: la entrevista ha sido desmentida, eliminada de Zenit, y luego confirmada por el periodista que suministra el audio aquí. Hay materia como para un «culebrón», no venezolano sino germano-africano.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El nuevo Movimiento obtendrá todas las aprobaciones con tal que se proclame en comunión con Roma y se muestre capaz de allegar buenos dineros y de arrear masas de gente a las JMJ's y demás jamborees que organizan los jerarcas de la Iglesia para darse baños de multitudes. No importa cúan heterodoxas sean sus enseñanzas ni cuán aberrantes sus prácticas. A los prelados de la Iglesia les tienen sin cuidado los negros, pero menos todavía les importan los miembros de organizaciones eclesiásticas. A estas almas se las puede echar a perder impunemente con tal que el Movimiento logre sus fines (apostólicos, por supuesto).

Jorge Rodríguez dijo...

Bueno, indudablemente, la sonrisa de Patricio esta calcada de la de Giorgio Marius B...

Rata Tata dijo...

El P. Lombrdi, Prefecto del Dicasterio de Desmentidos, ha emitido un comunicado en el que precisa que las palabras del Card. Kasper en las que expresaba su desprecio por los negros no se referían en ningún caso al negro que escribe los discursos de S.S. el Papa, mons. Trucho Fernández.