lunes, 13 de febrero de 2017

Liberar de política la teología


Un amigo de nuestra bitácora nos ha enviado su traducción de un artículo del p. James V. Schall que reproducimos en esta entrada.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Liberar a la Teología de Política es perfectamente correcto. Lo que no es posible ni correcto es lo contrario (a la Política de la Teología).

Lagarto Lagarteguy.

Nacionalista dijo...

Estimado:

Excelente artículo. No apto para reptiles y orcos integristas.

Extraordinario. Gracias.

Saludos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...

La primera frase que cita el artículo: "no se nos pide que deshagamos la creación o rectifiquemos la caída. El deber del cristiano no es dejar el mundo hecho un mejor lugar. Su deber es dejarel mundo hecho un mejor hombre.”

Me hizo acordar a este twitt de Pancho.... Papa Francisco ‏@Pontifex_es 28 sept. 2016 "Qué bello sería dejar el mundo mejor de como lo hemos encontrado."

Carlo dijo...

Por qué hay un spam de propaganda de remedio en ruso en los comentarios?

Walter E. Kurtz dijo...

Yo no veo nada, ninguna publicidad 8-I

Favila dijo...

Jeje, Carlo, es publicidad personalizada. En función de las páginas que visitas, Google elabora un perfil de tu personalidad y de tus gustos (dicen que Google sabe más de nosotros que nuestro propio padre). Como te informas en los medios rusos, te acaba saliendo publicidad en ruso. :)

Confío en que no te tomes a mal esta pequeña broma ;)

Gracias por la traducción de este artículo. Me parece magnífico el propósito de liberar de política la teología. Pero, por favor, que también se libere de la política de derechas.